Autónomos y Empresas

Consultoría

Consultoría
para autónomos y empresas

Queremos aportar un valor añadido a nuestros servicios especializados con Seoane Consultores, dando un paso más a una respuesta Integral para las necesidades de tu actividad, ya seas Autónomo o tengas una empresa.

Desde nuestras oficinas de A Coruña, o a través de medios telemáticos, podrás comprobar que nuestro modelo de negocio se centra en el compromiso con el proyecto del cliente, aportando valor, identificando y respondiendo a las necesidades propias de su ámbito de trabajo.

Servicio integral de consultoría

Seoane Consultores

Selección y Headhunting

Disponemos de una extensa red de contactos en A Coruña, con repercusión en todo el territorio nacional, y de candidatos con los que trabajamos de una manera honesta y discreta desde el año 2000. Trabajamos con empresas de todos los sectores, especialmente, de la rama industrial y de servicios, a los que aportamos un completo conocimiento del mercado de trabajo.

Formación y desarrollo directivo

  • Competencias relacionales y directivas.
  • Gestión de las relaciones con el Cliente,
  • Programa PIGMALIÓN
  • Bienestar y hábitos saludables.

Consultoría de organización

Colaboramos con las organizaciones en el diseño de su futuro, implantando organizaciones más flexibles y ágiles en su toma de decisiones, que promuevan una cultura y un propósito compartido en entornos orientados al resultado.